Servicio de Alimentación Escolar

Bogotá D.C., 23 de febrero de 2021

 

Estimados Padres de Familia:

Cordial Saludo. Deseamos el bienestar y la unión de sus familias.

Como proveedor encargado del servicio de alimentación escolar, continuamos trabajamos en conjunto con la institución en la ejecución del servicio bajo las nuevas disposiciones de alternancia escolar.  Frente a lo anterior nos permitimos mencionar:

 

Actualmente contamos con todos los protocolos de bioseguridad requeridos para una adecuada y segura implementación del servicio de alimentación, garantizando la inocuidad y altos estándares de calidad en el servicio prestado a la comunidad educativa.

 

Teniendo en cuenta el horario actual en el que asisten los estudiantes, durante el mes de marzo se ofrecerá servicio de onces escolares y almuerzo escolar, esto se realizará en la modalidad de contratación mensual y será suministrado durante los días que los estudiantes asistan presencialmente al colegio.

 

Servicio de Onces Escolares

Dentro de las generalidades de este servicio es importante mencionar lo siguiente:

El servicio de onces escolares estará habilitado para los estudiantes de prescolar y primaria (Pre Jardín a Quinto)
Los estudiantes recibirán dentro de sus onces una porción de fruta, un alimento energético y una bebida. Estos alimentos serán suministrados en el primer descanso de la mañana.
Nuestro equipo de trabajo será el encargado de realizar la entrega de los refrigerios al personal que realice el acompañamiento de los estudiantes en el lugar dispuesto para tal fin. Adicionalmente, la elaboración, empaque y distribución de los alimentos contará con todas las medidas de bioseguridad exigidas para garantizar la inocuidad de los alimentos proporcionados.
Durante el mes de marzo los estudiantes asistirán entre el 1 de marzo y el 26 de marzo (19 días), el costo total del servicio será de $104.500.

 

 

 

Servicio de Almuerzo Escolar

 

Dentro de las generalidades de este servicio es importante mencionar lo siguiente:

 

El servicio de almuerzo escolar estará habilitado para los estudiantes desde prescolar hasta grado once.
Los estudiantes recibirán un almuerzo compuesto por: crema o sopa, porción de fruta, plato fuerte, uno o dos acompañamientos que dependerán del menú de cada día, ensalada, jugo de fruta natural y postre. 
Los estudiantes contaran con un espacio de tiempo para tomar su almuerzo en el restaurante escolar asegurando la implementación adecuada de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento requeridos.   
Durante los días restantes del mes en curso en el cual los estudiantes asistirán entre el 1 de marzo y el 26 de marzo (19 días), el costo total del servicio será:

 

Prescolar a Tercero

Cuarto a Séptimo

$ 209.000

Octavo a Once

$ 218.500

 

 

Contratación de Servicios

A aquellos padres de familia que se encuentren interesados en tomar el servicio, les agradecemos hacernos llegar diligenciado el formato adjunto a la circular enviada y el soporte de pago, al correo lunchscool@gmail.com.

El pago podrá realizarse a través de cualquiera de los siguientes métodos:

Transferencia Bancaria: Cuenta de ahorros número 7912002107 del Banco Colpatria a nombre de Lunchscool S.A.S. Nit: 900796875-8
Pago por PSE: En nuestra página  web www.lunchscool.com en la pestaña de métodos de pago encontrara el paso a paso para realizarlo.

 

Cabe mencionar que estos servicios solo serán proporcionados a aquellos estudiantes que hayan realizado la contratación y el pago correspondiente de forma previa al inicio de las actividades escolares.

Estaremos recibiendo los documentos anteriormente mencionados hasta el jueves 25 de febrero de 2021.

Los menús ofrecidos a los estudiantes serán publicados en nuestra pagina web: www.lunchscool.com.
Adicionalmente, la cafetería continuará habilitada para la compra de productos durante los turnos asignados a los estudiantes de acuerdo al grado que se encuentran cursando.
En caso de requerir comunicación directa con nosotros, tendremos a disposición los siguientes canales de atención, en el horario de L-V de 7 AM a 4 PM.

 

Correo Electrónico: lunchscool@gmail.com.
Mensaje en la sección de Contáctenos de nuestra página Web www.lunchscool.com
Contacto Telefónico: (57) 321 3630047

          (57) 315 8883825

 

Es nuestro mayor interés continuar ofreciendo un servicio de alimentación con altos niveles de calidad y seguridad basados en esta nueva realidad.

 

Cordialmente,

 

Angélica Rojas R.

Gerente General Lunchscool SAS