Servicio de Alimentación Escolar

Bogotá D.C., 10 de enero de 2017

 

Estimados Padres de Familia:

 

Reciban ustedes un cordial saludo de bienvenida al Colegio Jordán de Sajonia en su año lectivo 2.017. 

Nosotros como proveedor encargado del servicio de alimentación escolar queremos compartir con ustedes algunos aspectos relevantes para tener en cuenta en relación a este:  

  1. Lunchscool es el proveedor encargado de prestar el servicio de alimentación escolar (Restaurante y Cafetería).
  2. La cafetería se encuentra habilitada para la compra de productos durante los turnos asignados a los estudiantes de acuerdo al grado que se encuentran cursando.
  3. En el comedor del restaurante los estudiantes reciben su almuerzo todos los días en el turno asignado para cada uno de los grados.
  4. El almuerzo que los estudiantes reciben consta de: Porción de Fruta, Entrada (Sopa), Plato Fuerte, uno o dos acompañamientos dependiendo del tipo de menú, ensalada, jugo natural y postre. Todos los menús proporcionados a los estudiantes se encuentran elaborados con base a una minuta patrón que evalúa los requerimientos nutricionales de los estudiantes.
  5. Para los alumnos de Pre-escolar se cuenta con un equipo que en conjunto con los tutores realiza el acompañamiento de los estudiantes durante su almuerzo apoyándolos para que consuman todos los alimentos proporcionados (Cuchareo).
  6. Todos los alumnos desde Pre-Jardín hasta Segundo reciben su almuerzo servido a la mesa. Los estudiantes a partir de Tercero de primaria se acercan a la línea de servicio y allí toman sus alimentos para después consumirlos en el comedor del restaurante.
  7. Para aquellos estudiantes que por lineamiento medico (Dieta o Alergia) requieran algún cambio en el menú, este deberá ser informado por escrito al correo electrónico lunchscool@gmail.com de tal forma que puedan evaluarse la viabilidad de los ajustes.
  8. El menú escolar se encuentra publicado en la pagina www.lunchscool.com . Este se modifica con una periodicidad semanal y puede ser consultado de forma permanente.
  9. El servicio de restaurante escolar cuenta con dos métodos de pago, el primero: un talonario que será entregado a todos los estudiantes la segunda semana del mes de febrero. El segundo método de pago es en línea a través de PSE. Los dos métodos se realizan con el Banco Colpatria. Para aquellos padres de familia que deseen realizar los pagos directamente en el colegio deberán hacerlo en efectivo, presentando el talonario de pagos para su respectiva constancia.
  10. Las tarifas de Almuerzo Escolar para el año 2.017 son las siguientes:


Pre-Jardin a Tercero 

Pago antes del 15 de cada mes $177.000

Pago a partir del día 16 de cada mes $183.500


Cuarto a Septimo

Pago antes del 15 de cada mes $196.000

Pago a partir del día 16 de cada mes $202.500


Octavo a Once

Pago antes del 15 de cada mes $206.000
Pago a partir del día 16 de cada mes $212.500
 



 En caso de requerir comunicación directa con nosotros los canales para esto son:

 Correo Electrónico: lunchscool@gmail.com
Mensaje en pagina Web www.lunchscool.com
Contacto Telefónico:      

(57) (1) 7561011 Ext: 118
(57) 321 3630047
(57) 315 8883825

En caso de requerir un cita personal por favor comunicarse con los contactos telefónicos para que esta sea acordada.

 

Una vez mas les damos una cordial bienvenida y nos ponemos a su disposición para apoyar la adecuada nutrición y la educación integral de sus hijos.

 

Cordialmente,

 

Angélica Rojas R.

Gerente Lunchscool