PAGO ELECTRONICO (PSE COLPATRIA)

El servicio de restaurante cuenta con la posibilidad de realizar el pago por el servicio a través de un sistema de pago seguro PSE del Banco Colpatria. 

Para realizar el pago a través de este método, seguir las siguientes instrucciones: 

1. Ingresar a la pagina www.colpatria.com

2. Acceder a través del botón Pagos en Linea. 





3. Cuando se encuentre en la pagina de Pagos Electrónicos Colpatria, ingresar en el icono denominado "Comercios".

 




4. Incluir en el buscados el nombre de la empresa "LUNCHSCOOL SA" y dar click en el. 










5. Diligenciar los campos allí solicitados. El nombre del estudiante, el código restaurante (Es el mismo denominado Referencia 1 en el talonario de pagos. Si desea consultar el código del estudiante por este puede ser consultado en el talonario o solicitarlo a través de correo electrónico a lunchscool@gmail.com . Este código es diferente al código asignado por el colegio) y el grado que cursa el estudiante en números (Para los estudiantes de Pre-Jardín a Transición deben incluir el numero 001)  y el valor a pagar de acuerdo a la tabla de pagos por cursos y a las fechas establecidas. Si desea conocer las tarifas de pago ingresar al link de tarifas o haciendo  
















       TALONARIO DE PAGOS


El talonario de Pagos incluye 10 recibos, cada uno correspondiente a un mes del año iniciando en el mes de Febrero y finalizando en el mes de Noviembre.


Este talonario incluye información del estudiante, como Nombre, Curso y Referencia (Este numero es la identificación del estudiante en el servicio de restaurante).


Este será entregado a todos los estudiantes la segunda semana del mes de febrero de 2017 y debe permanecer en poder del padre de familia como constancia de los pagos realizados.

Si el pago es realizado en el banco no es necesario enviar soporte de pago al servicio de restaurante. 



     

 6. Dar click al boton PSE. 

7. Continuar con las instrucciones de acuerdo a la entidad bancaria a la cual pertenece su cuenta. 


Para aquellos padres de familia que deseen realizar los pagos directamente en el colegio deberán hacerlo en efectivo, presentando el talonario de pagos para su respectiva constancia. 

   Servicio de Alimentación Escolar

El servicio de restaurante escolar cuenta con dos métodos de pago:

METODOS DE PAGO